Has no content to show!

Teatro Oficina Central de los Sueños.

La Corporación Artística Teatral Oficina Central de los Sueños es una entidad privada sin ánimo de lucro que se fundó en la ciudad de Medellín el 5 de diciembre de 1997 por iniciativa de un equipo de actores y directores de la ciudad, que impulsados por el movimiento teatral existente dio origen a una nueva agrupación, desde ese momento ha desarrollado su labor escénica de forma permanente.

El Teatro Oficina Central de los Sueños realiza una actividad múltiple con una programación ininterrumpida de jueves a sábado a nivel artístico con el grupo de planta y grupos invitados de talla nacional e internacional. También es el centro de reunión permanente de la Asociación Medellín en Escena, un grupo de iniciación teatral y de algunos grupos de investigación del asunto escénico.

Misión

Contribuir al desarrollo y consolidación de la actividad de las artes escénicas  y de las demás áreas artísticas como alternativa de organización y participación en procesos de fortalecimiento socio cultural y de desarrollo de públicos, fomentando el conocimiento y la organización del trabajo artístico.

Visión

Consolidarnos como la Corporación artística cultural de mayor reconocimiento en la ciudad de Medellín, por sus planes y proyectos artísticos.