• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • (57)(4) 239 41 79

ddd

Dirección Jaiver Jurado

Esta es una maravillosa historia de navidad que cuenta las peripecias de Pinocho y los personajes que lo acompañaron en su tránsito para convertirse de muñeco a un niño de verdad, Gepetto, el Grillo Parlante, El Hada de los Cabellos Turquesa, la zorra, el gato, en fin personajes maravillosos que lo acompañaran en esta hermosa aventura de Navidad. Pinocho es salvado de morir por el Hada quien lo lleva a su castillo para curar sus heridas, sufre una alta fiebre y delira, confunde a su padre, el viejecito Geppeto nada más y nada menos que con Papa Noel y cree que el Hada de los cabellos turquesa es el espíritu de la navidad que siempre le acompaña. En su delirio Pinocho quiere levantarse al instante y acompañar a Papa Noel en su viaje por el mundo a entregar los regalos a todos los niños y niñas para navidad.

Claro está que los sabios médicos; el cuervo, la lechuza y el búho no permitirán al pobre muñeco tamaña osadía. En uno de sus extravíos Pinocho viaja en sueños al polo norte en busca de un maravilloso regalo para su papito Geppeto, pero allí no hay nadie y debe regresar al castillo del Hada donde le espera la sorpresa de su vida. Será convertido en un niño de verdad y allí se encontrará con su padre y sus amigos para la gran fiesta de navidad. Esta obra está acompañada de los hermosos villancicos navideños, interpretados por nuestros conejos musicales. Teatro, Títeres y Música nos deleitaran a toda la familia y en especial a los niños con este gran personaje clásico de la literatura: PINOCHO.

Dirección Jaiver Jurado

Aventuras de Navidad es una maravillosa historia a manera de cuentos clásicos, en ella la ciudad de los juguetes, la gran ciudad donde se fabrican todos los regalos de la navidad de los niños del mundo, es asediada por un temible dictador llamado el Gran Kublai y sus tropas, quien desea tomar la ciudad e imponer como orden la aburrición y la tristeza. La Reina Rueda Suelta líder de la ciudad de los juguetes, para evitar la caída en manos del malvado Kublai, llama de urgencia a dos grandes comediantes y aventureros llamados Tío Chanfalla y su sobrina Loreta, para que localicen al Duende de la Navidad que anda perdido en otros países y les revele el secreto de cómo vencer a este dictador, que además se encuentra ya muy cerca de las fronteras.

 

Se inicia un viaje de grandes aventuras para estos dos comediantes, que después de sortear trampas y peligros logran llegar hasta una ciudad llamada Medellín donde encuentran al Duende de la Navidad un anciano sabio y maravilloso aunque algo despistado quien les revelará todo el asunto: Resulta que el Gran dictador cuando niño nadie lo llevo a un paseo y con esa frustración creció y se hizo de grande un malvado que detestaba la alegría y el juego e imponía en sus dominios la tristeza; los comediantes en compañía del Duende logran una gran idea llevar una chiva con músicos hasta el campamento del dictador e invitarlo a un gran paseo por la ciudad turística de Medellín, al final se da la fiesta donde participa el dictador y sus soldados que se han unido con gran entusiasmo al país de los juguetes.

Dirección y dramaturgia Jaiver Jurado

Esta es una maravillosa historia de navidad que cuenta las aventuras de Papá Noel y sus fieles colaboradores en la Gran Fábrica de juguetes del Polo Norte, El Hada de los cabellos turquesa. El Gran mago Walpurgis, Francelina la duendecilla traviesa, la foca parlante y el Oso polar del Norte quienes divertirán a todos con sus historias, en busca de la maravillosa formula de la felicidad, que obtendrán enfrentando al poderoso hechicero Anselmo el cejudo, antes de que logre su cometido. Acabar con la navidad.

Obras para jóvenes y adultos

Carrera 43 No. 52 - 50

Medellín - Colombia

 (57)(4) 2 39 4179

Carrera 43 No. 52 - 50

Medellín - Colombia

 (57)(4) 2 39 4179

We are delighted to inform you that YT v2 released, what's new?